Profesora: Noelia Fernández.

viernes, 1 de junio de 2012

BACKSTAGE...

Bienvenidos al Backstage, podrán observar que yo también trabajo en taller y cuando esto sucede los espacios se transforman!
A mis alumnos adoptivos (los alumnos de Mau) los cruzaré en los pasillos y a los que aún cursan conmigo los veré el Lunes y Miércoles respectivamente, esperando que hayan trabajado mucho en sus libritos!!!



Esto también es BACKSTAGE...

En la ausencia de Mau (Mauricio Pavón) me tocó reemplazarlo en la facu, los Martes a la mañana y los Jueves por la tarde con un TP que constaba en armar un libro de imágenes, fueron cuatro clases intensas de bastante contenido, muchas preguntas, dudas,consultas, idas y vueltas. Los resultados en la mayoría de los casos superaron nuestras expectativas, con nuestras me refiero a las de Mau, las mías y pienso que las de los propios alumnos. 
Estas fotos marcan el cierre de las 4 clases que compartí con el grupo del Jueves a la tarde, un grupo tan agradable como talentoso. EL martes si bien no tomamos fotos, era muy temprano para recordar llevar la cámara, tuvimos también un buen cierre con excelentes trabajos. Pronto las fotos de los libros de imágenes... de ambos grupos!







2 comentarios:

  1. No las había visto, están super...!!
    Gracias Noe por dedicarnos tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. De nada Mafe, fue un verdadero placer haberlos tenido aunque sea 1 mes! Aprendí mucho de ustedes! Besos y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar